Image

Turbosol Produzione S.p.A.

Es una empresa líder en la fabricación de máquinas y sistemas para el bombeo y la proyección de morteros y conglomerados a base de cemento. Las modernas instalaciones de Turbosol Produzione S.p.A. están ubicadas cerca de Venecia, en el corazón del Nordeste de Italia. Un área geográfica que goza de una intensa actividad productiva, rica de empresas con fuerte aptitud para la innovación y dirigidas hacia un mercado planetario. Turbosol Produzione S.p.A. representa un ejemplo significativo de esta realidad así de dinámica, tanto que en cincuenta años de actividad ha sabido difundir y valorizar sus productos en todas partes.

Image

La gama de bombas y enfoscadoras que Turbosol Produzione S.p.A. propone puede considerarse una de entre las más completas en el mundo y satisface la mayor parte de los requerimientos de la obra. Las líneas de productos se dividen en cinco grandes familias, según las diferentes aplicaciones:.

 

 

Image

El creciente éxito de Turbosol Produzione S.p.A. se basa en su voluntad bien precisa de desarrollar constantemente proyectos originales y en la capacidad de proponer máquinas a la vanguardia, siempre fiables y que ofrecen rendimientos elevados.

Si el desarrollo tecnológico ha llevado en pocos años a revolucionar el concepto mismo de empresa,Turbosol Produzione S.p.A. –al día con el progreso– se presenta como una realidad industrial muy dinámica que ha sabido explotar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para modernizar el diseño industrial, afinar el control del proceso productivo y garantizar una estricta aplicación de los protocolos cualitativos, adquiriendo al mismo tiempo una sensibilidad particular para aquellos aspectos que –incluso en la empresa– garantizan una mejor calidad del trabajo y el ambiente.

Una empresa, pues, que ha sabido apostar por su futuro, reinvirtiendo sus recursos en la investigación y el desarrollo de nuevas ideas y en la modernización de sus propias instalaciones productivas.
Turbosol Produzione S.p.A. opera en todo el mundo con una red capilar de asistencia técnica, en constante comunicación con la casa matriz y por ello siempre capaz de satisfacer los requerimientos del usuario. 
Turbosol Produzione S.p.A. se reserva el derecho de modificar –sin previo aviso– los datos y las características técnicas que se indican en este catálogo.

SERVICIO DE REPUESTOS

Cuando usted compra una revocadora TURBOSOL espera no sólo la calidad del producto sino también la seguridad de disponer de repuestos originales en el momento que los necesite. Por eso, tenemos un amplio stock de repuestos originales disponibles en Argentina. Si precisa el manual de partes de su maquina, indíquenos el modelo y el numero de serie y se lo enviaremos en formato Adobe. Solicite los repuestos que necesite por e-mail info@turbosol.com.ar

 
Agente para argentina: Recomar Equipos para la Construcción S.A.

Copyright © Turbosol | by SYP